Aunque el sueño de muchos sea una vida sin reglas ni responsabilidades, a veces corresponde trabajar y no nos sobra mucho tiempo para vacacionar. Como la vida pasa rápido, podemos buscar la manera de no dejar de viajar y cumplir con las responsabilidades que tenemos al momento. Es por ello que una escapada de fin de semana viene bien para recargar y despejar.
- Cancún: Por el momento no hay vuelos directos, pero el viaje no es tan largo. Te puedes quedar en el área de Cancún o moverte a Playa del Carmen o Tulum. Es fácil con el transporte colectivo. Hay opciones de estadía all-inclusive y también muy económicas. Es un área famosa por sus playas, cenotes y comida. Puedes aprovechar para visitar el Chichén Itzá, que es una maravilla del mundo.
- Punta Cana: El vuelo directo desde Puerto Rico dura menos de una hora. También puedes ir en ferry; es un poco más económico, pero el viaje dura aproximadamente 12 horas. Es un destino reconocido por sus hoteles all-inclusive, que para descansar y recargar de la vida laboral nunca vienen mal.
- Nueva York: La ciudad de Nueva York es uno de mis lugares favoritos. Tenemos vuelos directos desde Puerto Rico todos los días a casi todas horas. La clave al buscar estadía es que sea cerca de una estación de tren. La lista de cosas por hacer, ver y comer allí no tiene fin. Es un lugar para visitar y dejar que te sorprenda. Prepárate para caminar sin rumbo y que la curiosidad te diga qué hacer.
- Chicago: Los vuelos directos desde Puerto Rico también salen a diario. Es una ciudad increíble, donde se come muy bien. Recomiendo quedarse cerca del centro, pues es muy fácil caminar sin utilizar el tren y la arquitectura vale la pena verla de forma pausada y sin mucha prisa. En un fin de semana puedes visitar lugares libres de costo como el Millenium Park, el Lincoln Park Zoo y el Navy Pier. Obvio, no puedes olvidar probar la deep-dish pizza.
Leave a Reply